jueves, 28 de noviembre de 2013

Un mes para no quedar indiferente

Noviembre es el mes durante el cual todas las organizaciones que luchamos por la equidad de género visibilizamos las diversas formas de maltrato patriarcal existentes en nuestra sociedad. Por supuesto, el 8 de Marzo también es una fecha importante en este sentido, pero este mes, particularmente el 25 de Noviembre, es el momento en que denunciamos, discutimos y sensibilizamos acerca de la violencia de género.

En esta oportunidad hemos querido hacer algo diferente. Junto con nuestras diversas actividades de sensibilización tradicionales, tratamos de fortalecer a las mujeres de nuestra comunidad no sólo en la consciencia de sus derechos, sino también de su salud y la relación con sus cuerpos.


Es por ello que la Alcaldesa Claudina Núñez Jiménez y el Centro de la Mujer Pedro Aguirre Cerda, tienen el agrado de invitar a todas las mujeres de la comuna a la actividad conmemorativa del Día Internacional de la NO violencia contra la Mujer, denominada “Zumbatón por la NO violencia”, a realizarse el miércoles 04 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Gimnasio Villa Sur, ubicado en Avda. Clotario Blest 6027, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Te esperamos… ¡¡¡todas y todos juntos por la NO violencia!!!

0 comentarios: